HARDNEWSMÉXICO

AMLO Ordena Investigación A Fondo Sobre Atentado VS Ciro Gómez Leyva

AMLO, mencionó que ya ha ordenado una investigación a fondo con el fin de conocer qué fue lo que sucedió.

STAFF/@michangoonga

El pasado jueves el periodista Ciro Gómez Leyva informó un ataque armado en su contra, razón por la cual, este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló en su mañanera que ha pedido una investigación a fondo para ver todas las hipótesis sobre el atentado.

«Como esta situación de Ciro Gómez Leyva, ya expresamos aquí que nos solidarizamos con él, por eso he ordenado una investigación a fondo, para ver todas las hipótesis. Se va avanzando», mencionó AMLO.

Además, destacó que dicho caso lo está atendiendo la Fiscalía de la Ciudad de México, a quienes “les tengo confianza”, y también le pidió a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se haga una investigación a fondo para saber qué fue lo que sucedió.

López Obrador, mencionó que la única hipótesis que se debe descartar es la que señala que su gobierno es un represor, aunque de eso se encargara la autoridad.

“Es que nosotros, el gobierno que yo represento, no es un gobierno represor. Nosotros no silenciamos a nadie, somos respetuosos de los derechos humanos y el principal derecho humano es el derecho a la vida, pero sí puede ser un caso vinculado al proceso de transformación que estamos llevando a cabo y que no les gusta a algunos», refirió.

Botón volver arriba