HARDNEWSMÉXICO

«Dame Tu Celular O Te Pico» Niño De 8 Años Asalta Con Cuchillo En Mano En Edomex

STAFF/@michangoonga

Un niño de 8 años, cambio su infancia, por entrarle a la vida delictiva asaltando a ciudadanos del Estado de México, mientras los amaga con un cuchillo.

El hecho se grabó de incógnito por una de sus víctimas quien, caminando, fue sorprendido por el infante, al parecer iba a bordo de una bicicleta, mientras lo seguía por varias calles exigiendo le diera su celular o de lo contrario, “lo picaba”.

Este pequeño y posible delincuente opera cerca del mercado 16 de septiembre, y los comerciantes denunciaron que el niño porta un arma punzocortante con la que persigue a las personas que visitan el centro de abasto para despojarlos de sus celulares e incluso del dinero de la venta del día en algunos negocios.

De acuerdo al portal de noticias El Universal, entrevistó a una locataria que ha sido la más afectada con los hurtos del niño, la señora María Antonia Terrón, quien refirió que el menor reside en el barrio de Zopilocalco, Toluca, además reveló un suceso preocupante, pues aseguró que ha informado a los padres el comportamiento de su hijo, y estos han hecho caso omiso.

Botón volver arriba