HARDNEWSMICHOACÁN

Conozco Aspiraciones De Silvano, Pero Hay Que Analizar Propuestas Primero: Alito Desde Morelia

El dirigente nacional del PRI aseguró que la coalición del PRIANRD es fuerte y ganará los procesos electorales del 2023 y el 24.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Conozco aspiraciones de Silvano Aureoles Conejo rumbo a 2024, sin embargo, primero debe trabajarse en las propuestas de los partidos de la coalición del PRIANRD, señaló el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, desde Morelia.

«Él pertenece a un partido político, habrá que trabajar primero en las propuestas de construcción de acuerdos de cada instituto político con la sociedad, construir un mecanismo para sacar la candidata o el candidato de la coalición ‘Va X México'», expresó el líder nacional.

Al respecto, destacó que todo lo que abone a la democracia del país será bien escuchado en la coalición y aseguró que en 2024 ganarán las elecciones por la presidencia de la República.

«La desesperación del gobierno es clara, sabe que la coalición ‘Va X México’ es fuerte, es potente, les vamos a ganar en el 2023 en el Estado de México y en Coahuila y les vamos a ganar la presidencia de la República en el 24», concluyó Moreno Cárdenas.

Botón volver arriba