HARDNEWSMÉXICO

Loret de Mola Se Avienta Un Round Con López Obrador En Las Redes Sociales

STAFF

Un “de dos a tres caídas sin límite de tiempo” fue el que se aventaron este jueves el periodista Carlos Loret de Mola contra el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, teniendo como ring las redes sociales.

El conductor de Noticieros Televisa  publicó a través de su cuenta de Twitter que desde la noche del pasado 5 de diciembre ha recibido diversas amenazas a insultos a través de este mismo medio, lo cual relaciona con su columna en el periódico El Universal, en la que vincula a  López Obrador con los hechos violentos del pasado 1 de diciembre en el contexto de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.

Loret de Mola redactó que: «Desde anoche he recibido muchas amenazas e insultos como hace tiempo no recibía, ha de se der por esto…»,  adjuntando el vínculo que dirige a la citada columna.


En respuesta, el ex candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista expresó: «Carlos Loret es un vulgar calumniador, me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia.»

Loret le respondió al tabasqueño con un tuit que versa, «Licenciado López Obrador, calumniar es delito, por qué no me denuncia, sirve que me puede decir cuáles son las mentiras a las que se refiere», e insistió:

«Por este artículo los lopezobradoristas me amenazan y el propio López Obrador me ataca.»

 Y López Obrador insistió: “Emilio (Azcarraga) serena a tus voceros. Loret: Por la impunidad que hay en México Salinas y Emilio te protegen. Denunciarte es perder el tiempo.”

Botón volver arriba