HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pide Cuidar A Abuelitos Del Coronavirus

AMLO pidió extremar los cuidados de los abuelitos, esto significando que se debe guardar distancia entre ellos y sus nietos, además de cuidar su alimentación.

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, pidió a la ciudadanía cuidar de los adultos mayores, quienes forman parte de uno de los sectores más vulnerables ante el coronavirus (Covid-19).

“Hago un llamado para que cuidemos en nuestras familias a los adultos mayores, ya lo hacemos, pero ahora debemos aplicarnos más. De modo que hombres y mujeres, cuidemos a nuestros adultos mayores, ancianos respetables”, dijo.

Con cada integrante de las familias, “tenemos millones de enfermeras (y enfermeros), por eso les pido, con todo respeto y cariños, que nos dediquemos a cuidar a nuestros adultos mayores”, reiteró.

“¿Qué va a significar? Guardar distancia, que los nietos manden solo el abrazo, que no se acerquen, que se procure que tengan buena alimentación”, especificó.

Tras el anuncia de la Fase 2 del coronavirus, López Obrador resaltó que una de las más grandes fortalezas de México es la familia.

“Tenemos algo que nos distingue con relación a otros países, tenemos mucha fortaleza por la solidaridad y fraternidad por nuestras familias. Las familia en México es la institución de seguridad social más importante, que no tengamos duda de eso”, subrayó el mandatario mexicano.

Botón volver arriba