MORELIANOTA ROJA

#Morelia Pistoleros Acribillan A Chavo De 18 Años, En La Lomas Del Valle

. Extraoficialmente se supo que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo, al parecer color verde.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Sujetos armados acribillaron a un joven herrero en la vía pública de la colonia moreliana Lomas del Valle, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los agresores le dejaron a la víctima un mensaje escrito en cartulina.

La situación sucedió la noche de este jueves sobre la calle Loma del Rey, casi esquina con Valerio Trujano. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el interfecto respondía al nombre de Gerardo C., de aproximadamente 18 años de edad, quien se dedicaba a la herrería.

Unos habitantes del referido asentamiento escucharon disparos, luego vieron al ahora occiso y avisaron a la Policía, después arribaron unos oficiales municipales, quienes delimitaron el perímetro. También los elementos de la Guardia Civil apoyaron para vigilar el área.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en el sitio, realizó las averiguaciones correspondientes y llevó el cuerpo a la morgue. Extraoficialmente se supo que los asesinos huyeron a bordo de un vehículo, al parecer color verde.

Botón volver arriba