MÉXICOSOFTNEWS

Ojalá Y Venga: AMLO Pide A Bad Bunny De Concierto De A Grapa En El Zócalo

STAFF/@michangoonga

Luego del escándalo que desató ticktmaster por la clonación de boletos en el concierto de Bad  Bunny, el presidente de México sintió pena por los fans que se quedaron fuera de la presentación, por lo que hizo un llamado al cantante de Neverita, para que ofrezca un show en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comentó que estuvo al tanto de la polémica y que le dio sentimiento ver a los chavitos llorando afuera del estadio Azteca al no poder ver a su ídolo reguetonero.

“Es una gente seria, Bad Bunny es sensible, decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque le clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos. La verdad que sí me produjo sentimientos, y le he dado instrucciones al Procurador de Consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos el dinero que usaron para pagar sus boletos y también el excedente al que tiene derecho”, señaló el mandatario.

Pese a que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró que los afectados recibirán un reembolso, el mandatario federal dijo que no es suficiente y desea cumplir el sueño de muchos que se quedaron con las ganas de escuchar en vivo “Me porto bonito”.   

“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo AMLO.

Por ser el artista del momento, Bad Bunny supera el récord al ser el cantante más rentable en giras mundiales. Esto el gobierno federal lo tiene contemplado, y por eso le pidió al conejo malo, sea considerable y colabore con el show mientras que el presidente se encargaría de montar el escenario.

Botón volver arriba