HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Toleraremos Agresiones: SSP Tras Madr4zos De Doncito A Poli

STAFF/@michangoonga

Esta mañana de miércoles comenzó a viralizarse el video de las agresiones de un automovilista en contra de un oficial de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto sobre la Avenida Madero, muy cerca de la catedral de Morelia, por lo que la dependencia ha señalado que no permitirá dichas acciones de parte de ciudadanos hacia los elementos o viceversa.

En la página de Facebook de la Policía Michoacán se ha emitido un breve comunicado en el que se posiciona señalando que se procederá de manera legal, y que no habrá tolerancia para las agresiones hacia los elementos, o de policías hacia la ciudadanía.

“Con relación a la agresión que sufrió uno de nuestros elementos de Tránsito la mañana de este día en la Avenida Madero de la capital michoacana, en la que se vio involucrado un automovilista, esta institución da a conocer que procederá legalmente, pues reitera que no se permitirán esta clase de acciones en contra de la autoridad, ni de la autoridad en contra de la ciudadanía. #HonestidadyTrabajo” Se lee en la publicación.

En el video se puede ver que el hombre comienza a agredir físicamente al oficial de seguridad, quien le había marcado un alto. Al ver al hombre golpeando al policía, unos peatones intentaron interceder por él, sin embargo, el sujeto terminó por huir del lugar junto a una mujer que iba de copiloto.

Botón volver arriba