HARDNEWSMICHOACÁN

Lo De Silvano «Es Una Burla Que No Merece Comentarios»: MORENA Michoacán

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal en Michoacán del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Juan Pablo Celis Silva, aseguro que el recorrido que el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, planea seguir haciendo en busca de su candidatura 2024, no es más que una burla.

«Creo que es una burla, ya lo dije la vez pasada, no les gustó. Pero creo que el banquito ese sí está limpio, y lo volvemos a decir, no hay mayor comentario sobre eso», refirió Celis tras pregunta explícita de los medios de comunicación.

El morenista, también expreso que habría que preguntarle a Silvano Aureoles, a base de que hará su recorrido, si sería en helicóptero o a pie, reiterando nuevamente, que el tema no merecía mayor opinión de su parte.

«Habría que preguntarle si el recorrido lo va a hacer en helicóptero o va a ser a pie. No me merece mayor comentario nosotros estamos en lo de nosotros», dijo el dirigente.

Finalizó expresando que aún no es día de los Santos Inocentes, aludiendo a la poca credibilidad que se tiene en el ex mandatario estatal, afirmando además que las declaraciones del perredista, parecen chiste.

«No es Día de los Santos inocentes todavía ¿Verdad? Parece chiste lo que dice, las declaraciones que hace entonces pues adelante, Por eso digo que si es Día de los inocentes», concluyó Celis Silva.

Dichas declaraciones, hechas un día después de que el ex mandatario estatal visito la capital Michoacana e informo que su recorrido por el país rumbo a las elecciones de 2024 esta a mitad del camino, compartiendo que aún le falta visitar estados como Baja California Sur y San Luis Potosí, mismos a los que pretende acudir antes de que concluya el año.

Botón volver arriba