HARDNEWSMICHOACÁN

Hizo Mal AMLO En No Recibir A Silvano En Su Momento: MC Michoacán

El dirigente estatal de MC retomo la situación de cuando AMLO dejo esperando a Silvano Aureoles por cinco horas a las afueras de Palacio Nacional.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Antonio Carreño Sosa, retomo el momento del pasado 29 de junio del 2021, cuando el entonces gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se sentó en un banquillo verde, por al rededor de 5 horas, frente a Palacio Nacional, esperando ser atendido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) teniendo respuesta nula.

«En el ejercicio del poder todos tienen que hacer una rendición de cuentas a todas y a todos los ciudadanos por igual independientemente del nombre o apellido» comentó el dirigente, haciendo alusión a un apoyo hacia el perredista.

Carreño Sosa también expreso no estar enterado de la situación, de si Aureolas Conejo había declarado o no, que López Obrador le saldría «Caro» el haberlo hecho esperar tanto tiempo a las afueras de Palacio Nacional.

«No estaba enterado de las declaraciones del ex gobernador, el tema de si le va a salir caro o no le va a salir caro haberlo tenido esperando 5 horas en el banco, yo creo que todos son ciudadanos de la misma índole y tanto afecta tener a un ciudadano esperando como a un ex gobernador», dijo Toño Carreño.

Esto, luego de la visita del ex gobernador a Michoacán, dónde obsequio banquillos verdes en miniatura, y comentó que el hecho de que AMLO lo hubiera hecho esperar, le iba a resultar caro, pues próximamente le entregaría la banda presidencial.

Botón volver arriba