HARDNEWSMICHOACÁN

Desde Morelia Marx Arriaga Celebra Entrega De Nuevos Libros De Texto En Todo El País

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los nuevos libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya se encuentran en las escuelas de México, aseguró el director de Materiales Educativos, Marx Arriaga Navarro.

“A pesar de que los medios de comunicación gastaban miles de millones de pesos para manchar el trabajo que se estaba haciendo, se terminaron los materiales y hoy están en todas las aulas del país”, señaló durante su discurso realizado esta mañana.

El funcionario federal, celebró el triunfo desde Michoacán, donde estuvo presente en el banderazo de arranque del ciclo escolar 2023-2024, en compañía del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y de la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar.

“Quiero agradecerle a los miles de maestros en todo el país que acompañaron esta aventura del diseño de los materiales educativos, mil gracias a todos ustedes”, manifestó.

Arriaga Navarro apuntó que todos los estados de la República participaron en la elaboración de los nuevos libros de texto gratuitos, después de que nadie creía en el proyecto por fin se cristalizaron.

Botón volver arriba