ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Anahí Enfrenta A Maca En Pleno Show De La +Draga Por Bullying

STAFF/@michangoonga

Fans escarbaron y encontraron la prueba de las múltiples veces que Maca Carriedo atacó a la RBD, Anahí en su cuenta de Twitter por allá del 2010, y hoy se reencontraron en el final del concurso “La Más Draga”.

La contienda se realizó la noche de ayer, en la Arena Ciudad de México, en donde la cantante Anahí fue invitada y aprovechó para echarse un palomazo con los temas RBD, portando un vestuario con los colores de la bandera LGBTI+.

La presencia de la también actriz junto a la presentadora Maca, causó gran revuelo, pues Carriedo le ha hecho críticas y burlas en torno al problema alimenticio del que fue víctima Anahí.

Ayer en el show, la relación en el escenario entre estas dos famosas fluyó y todo se dio con normalidad, sin embargo, la cantante vio la oportunidad de confrontar a Maca frente a todos.

Esos instantes generaron (y siguen generando), mucha polémica entre los cibernautas, quienes desempolvaron los tuits que Maca hizo, sugiriendo incluso, que la conductora debía disculparse con Anahí por el bullying que le provocó en el pasado.

Botón volver arriba