HARDNEWSMICHOACÁN

Soy Yo El Mejor Para Ganarle A Las ‘Corcholatas’ De AMLO: Silvano

El exgobernador de Michoacán, aseguro ser el único perfil que conoce muy bien a las Corcholatas de MORENA y poder darles batalla.

STAFF/Alejandra Macedo

El perredista y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró ser el único perfil apto para dar batalla a las posibles Corcholatas Morenistas, afirmando además, que él «Se mete al callejón a las trompadas».

«El mejor perfil para ganarle a las Corcholatas de MORENA, soy yo, porque yo sí me meto al callejón a las trompadas» comentó el ingeniero.

Sostuvo, además, que entre las tres fuerzas políticas que conforman la alianza, es el perfil que puede atraer los votos de centro derecha, izquierda y derecha, a diferencia de otros perfiles del PRI y PAN.

Afirmó que no busca ser impuesto como perfil de la alianza, sino generar una encuesta como un método democrático para definir al candidato a la presidencia de la República, dijo el ex gobernador, que no descartó ir con el PRD solos si no encuentran un mecanismo democrático para elegir al candidato presidenciable.

En este sentido dijo que el triunfo de MORENA, es responsabilidad de la alianza, pues los perfiles que se han elegido para contender en la elección presidencial son más financieros o impuestos, lo que no ha favorecido el movimiento.

Botón volver arriba