HARDNEWSMORELIA

Promete SSP Blindar Seguridad Para Cuidar Aguinaldos De Michoacanos

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En los próximos días se espera que aumenten las compras y transacciones de dinero en la entidad con la entrega del aguinaldo a los trabajadores, por lo que ya se prepara un operativo para cuidar de la población, indicó el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Ortega Silva.

“Vamos a echar andar un operativo en referencia al operativo navideño, en donde también es para reforzar la operación Blindaje Morelia, pero es darle certeza también, a las y los comerciantes que en estas fechas ofertan sus productos”, señaló en una entrevista realizada en día pasados.

Adelantarán La Mitad Del Aguinaldo A Funcionarios De Guanajuato

El funcionario estatal destacó que la Guardia Civil de Michoacán continuará realizando sus tareas de seguridad para los ciudadanos, para cuidar el fruto del trabajo de la sociedad.

“A las y los ciudadanos que durante todo el año se esforzaron en su labor que corresponde y estamos próximos a cobrar un aguinaldo que por ley nos corresponde”, precisó.

Ortega Silva puntualizó que se busca dar certeza y seguridad a los pobladores mediante la implementación de este operativo durante el mes de diciembre, por lo que en los próximos días dará más detalles del mismo.

Botón volver arriba