HARDNEWSMORELIA

Pasa En Morelia: Con Pastel Vecinos ‘Celebran’ 2 Años De Obra Inconclusa

Vecinos señalaron que autoridades no tienen contemplado cumplir con la construcción de un puente peatonal como se había proyectado desde un inicio.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con pastel, globos y mañanitas un grupo de vecinos de Siervo de la Nación ‘celebraron’ este martes 2 años del arranque de la obra qué se mantiene inconclusa en esta zona.

Los colonos señalaron que una de sus principales preocupaciones es que no se tiene contemplado la construcción de un puente peatonal como se había proyectado en un inicio.

Además, compartieron que, a diferencia de lo que ha declarado el Ayuntamiento de Morelia, sí hay afectaciones estructurales en las propiedades cercanas a la obra, así como temas de plagas de mosquito y falta de iluminación.

De igual forma, los vecinos destacaron la afectación económica que han sufrido durante todo este período debido a las nulas ventas para quienes tienen negocios en el área.

Por tal motivo, hicieron un llamado al presidente municipal, Alfonso Martinez Alcázar, para que atienda estos temas con las personas afectadas y se cumpla con la construcción del puente peatonal.

Botón volver arriba