NOTA ROJA

#Michoacán Asesinan A Joven Peluquero En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Mientras laboraba al interior de una barbería, un joven peluquero fue ultimado de un balazo en la cabeza, por un solitario pistolero que irrumpió en su negocio ubicado en la colonia Ramón Farías de la ciudad de Uruapan.

El crimen se registró al filo de las 19:00 horas de este lunes, en un establecimiento de la calle Sinaloa, casi esquina con avenida Francisco Sarabia, donde según los primeros reportes, el agresor luego de disparar en contra de su víctima huyó de la zona.

Los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911, por lo que para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de primera respuesta, mismos que revisaron al ofendido y confirmaron su deceso, a consecuencia de un impacto de grueso calibre en el cráneo.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal acordonaron el sitio del atentado, para que posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaran la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía para las actuaciones correspondientes. Del fallecido no fue revelada su identidad, únicamente se reveló que tenía 27 años de edad.

Botón volver arriba