ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Pao Poulain Acusa Haber Sido Golpeada Y Hospitalizada En Contra De su Voluntad

La influencer y cuñada de Yuya, habría sido golpeada y después hospitalizada y hasta el momento no se ha revelado su paradero.  

STAFF/@michangoonga

La influencer Pao Poulain ha encendido la alerta en redes sociales, pues apareció golpeada, asegurando que fue retenida a la fuerza en un hospital en donde no se le puede dejar ver a Fichis, hermano de Yuya, su esposo.

Fue por medio de sus historias en Instagram, que la celebridad de internet de 29 años denunció los hechos sin dar mayores detalles, únicamente mostrando su ojo terriblemente morado.

La preocupación creció cuando la joven compartió un texto en el que colocó dos mariposas con la leyenda de “me quiero ir con ustedes”, lo que han interpretado que se refiere a sus pequeños bebés que perdió hace un tiempo.

De acuerdo con lo revelado por la influencer, ella fue llevada por una ambulancia en contra de su voluntad en Zacatepec, Morelos, para trasladarla a la Ciudad de México, sin embargo, no ha mencionado cuál fue la razón.

“Todo el tiempo me trajeron en contra de mi voluntad yo no quería venir, me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído que no se me quita, y visión borrosa de todos los golpes”. Mencionó.

@vayavayatv Pao Poulain revela que fue golpeada y se encuentra en el hospital #paopoulain #fichis ♬ sonido original – Vaya Vaya

Agregó que no se le permite irse del hospital ni por alta voluntaria y que es probable que Fichis no sepa en donde se encuentra ella, y por esa razón pide ayuda.

Sus seguidores especulan que su intervención puede ser derivada de su estado de salud, pues sus familiares consideran que quedó bastante afectada tras la pérdida de sus gemelos, hasta el momento no se ha dado información especial.

Botón volver arriba