MICHOACÁNSOFTNEWS

Alcaldesa De LZC Feliz Feliz Por Nueva Ambulancia Que Le Dio Bedolla

STAFF/ César Hernández @CesarHdzNoti

La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain, recibió este medio día en la capital de Michoacán, una ambulancia nueva, totalmente equipada para atender los servicios de emergencia en su demarcación.

“Gobierno del estado nos está entregando estas ambulancias adquiridas por Beneficencia Pública del gobierno federal, no se las queda el gobierno, nos las da con esa confianza a los municipios”, puntualizó durante la entrevista realizada este medio día en la ciudad de Morelia.

La munícipe de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), destacó que durante su periodo de cuatro años al frente del Ayuntamiento, han logrado adquirir dos unidades de emergencia nuevas.

“Ya contaríamos con cuatro ambulancias con esta, dos totalmente nuevas, una que ya teníamos del gobierno del estado, y está nueva completamente”, explicó.

Camacho Zapiain indicó que con esto les ayudará a seguir atendiendo accidentes no solo de los pobladores del puerto, sino también de los turistas y visitantes de las playas.

“Carretera, de la Siglo 21, ustedes saben lo peligroso, y ahorita con tanto movimiento de carga que tenemos en el puerto se incrementó aún más”, señaló.

La alcaldesa, al recibir la nueva ambulancia, se subió para inspeccionar el equipamiento, y se alegró de que tenía todo lo necesario para atender a las personas que sufrieran algún percance.

Al comentarle que faltaba la hielera, contestó entre risas:

“¿Pa’ las chelas o para el pescado?”

Muy sonriente y feliz, la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, recibió una de las 20 ambulancias que entregó este día el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mismas que fueron dotadas por la Secretaría De Salud Federal, adquiridas por la Beneficencia Pública de México.

Botón volver arriba