HARDNEWSMORELIA

Peques De Morelia Corrieron Por Cobijar A Los Más Necesitados

Gracias a los pequeños corredores, se reunieron un total de 3,000 cobijas tras la carrera infantil "Cobijemos Morelia".

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los pequeñines de entre 3 y 11 años de edad, corrieron la mañana de este domingo, con el objetivo de conseguir donar la mayoría de cobijas posibles a las personas que más lo necesiten durante esta temporada decembrina 2022.

Las categorías fueron divididas entre «Amarilla» siendo pequeños de entre 3 a 4 años, quienes corrieron un total de 250 mtrs, «Rosa» de entre 5 a 6 años, y corrieron 350 mtrs, seguidos de la división «Morada» de 7 a 8 años, corriendo 450 mtrs, y finalizando con los peques más grandes, de la categoría «Azul» de 9 a 11 años, corriendo 550 mtrs.

El total de pequeños inscritos fue de 1,500 niños, cifra que se reparte entre las categorías, puntualizando que por cada registro, se pedían dos cobijas como requisito, lo que nos da un total de al menos 3,000 cobertores recolectados tras este evento.

Dentro de la premiación para primeros lugares, se encuentra una bicicleta, el segundo será acredor a un scooter, y el tercer lugar, a unos patines, incentivos que sersn iguales en todas las categorías.

Así mismo, se realizo una rifa al concluir la carrera, dónde los pequeños fueron acreedores a juguetes y tabletas, que fueron obsequiados por parte del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Botón volver arriba