HARDNEWSMÉXICO

#México Tras Sismo AMLO Llama A Autoridades Para Saber Reporte De Daños

STAFF/@michangoonga

Este domingo por la mañana se registró un sismo de magnitud 6, con epicentro en Guerrero, sin embargo, fue perceptible en diversos estados como Michoacán y en la Ciudad de México, ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video donde se le ve comunicándose con autoridades para obtener un reporte de los daños.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el mandatario federal compartió el video en el que confirma que el sismo tuvo epicentro en Tecpan, Guerrero y que este no causó ningún daño en la zona.

En la misma llamada, se escucha a la gobernadora Evelyn Salgado explicar que de momento no se tiene ningún reporte por daños.

“Todo muy bien hasta el momento. Están realizando el recorrido en Tecpan, donde fue el epicentro, pero no hay pérdidas que lamentar. Le voy a estar reportando si hay algo diferente”, señala Evelyn Salgado.

En otro video, el presidente se comunicó con la Coordinación Nacional de Protección Civil para confirmar la magnitud y el epicentro del sismo que se sintió de manera leve en la CDMX .

“Magnitud 6. El epicentro fue en Tecpan, Guerrero, ya están haciendo la revisión, pero no se reportan daños ni en Guerrero ni en la Ciudad de México”, explica Laura Velázquez Alzúa, titular de Protección Civil.

Botón volver arriba