HARDNEWSMORELIA

En Morelia Todo Cool Tras Sismo; No Se Reportan Daños

Al momento, saldo blanco.

STAFF/@michangoonga

Ante el sismo que se registró en el estado de Guerrero este domingo y que se sintió en la capital michoacana, el Gobierno que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene alerta para atender cualquier emergencia; hasta el momento no se reporta ninguna afectación.

Este sismo de magnitud 6.0 con epicentro en Tecpan, Guerrero, fue perceptible en Morelia y otras partes del estado, a las 8:31 horas, el cual es atendido por las diversas dependencias municipales, a fin de dar puntual seguimiento a cualquier situación que surja.

Hasta el momento y a instrucciones del alcalde, Protección Civil y Bomberos de Morelia, la Policía de Morelia, la Secretaría de Bien Común y Política Social, han reportado saldo blanco por el temblor y se mantienen al pendiente para brindar atención a quienes lo soliciten.

El Ayuntamiento de Morelia pone a disposición los números de emergencia para cualquier eventualidad como son: la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia 443 322 5508; y Policía de Morelia 443 113 5000.

Botón volver arriba