NOTA ROJA

#Morelia Sin Identificar Hombre Asesinado En Villas Oriente

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre hasta el momento sin identificar fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Villas Oriente, de la ciudad de Morelia, el hecho fue video grabado por algunos vecinos.

El crimen se registró la tarde de este sábado, cuando habitantes de la calle Elena Garro reportaron al servicio de emergencias varias detonaciones de arma de fuego entre los departamentos de la zona, indicando que habría una persona herida.

De inmediato llegaron se movilizaron elementos de la Policía Morelia, los cuales a su llegada observaron a un hombre tirado sobre calle Elena Garro esquina con Octavio Paz y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas, quienes al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron que había muerto, a consecuencia de varios impactos de proyectil principalmente en bala en la cabeza. En la zona se localizaron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A unos 200 metros del cadáver personal de la Guardia Nacional aseguró un cargador tirado sobre la vía pública, ambos sitios fueron acordonados en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, y al concluir las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo para la práctica de la respectiva necropsia.

Algunas personas grabaron un video en el que se observa a dos sujetos corriendo entre los andadores, mientras se escuchan las detonaciones y posteriormente se enteraron del saldo de la agresión.

Botón volver arriba