MORELIANOTA ROJA

#Morelia Balacera En Av. J. Múgica, Agresores Conducían Un BMW

Varios vehículos resultaron dañados, no hay reporte de personas heridas, ni detenidas.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un tiroteo entre civiles armados se registró la tarde de este sábado por fuera del tianguis de autos ubicado en la avenida J. Múgica, y se extendió hasta las calles de Villa Universidad, dejando como saldo al menos cinco vehículos dañados por choque o impactos de proyectil, sin que se tenga reporte de heridos ni muertos.

Al respecto se pudo establecer que sujetos armados a bordo de vehículos circulaban sobre la avenida J. Múgica con dirección a la avenida Periodismo y al llegar a dicho espacio de venta de vehículos, ubicado a unos metros de las vías del tren comenzaron a disparar contra otros civiles que respondieron el ataque.

Los agresores huyeron y dieron vuelta en «U» para seguir por avenida J. Múgica rumbo a la Calzada La Huerta y continuaron hasta Villa Universidad, donde frente a un negocio de venta de tortas ahogadas quedó abandonado un vehículo BMW.

Lo anterior provocó la movilización de la policía Municipal y Guardia Civil, quienes en el primer sitio localizaron regados al menos 15 casquillos percutidos y cuatro vehículos afectados por los impactos de bala. La zona quedó resguardada.

Mientras que en la avenida Universidad esquina con Berlín, quedó el vehículo BMW, color azul, mismo que tenía el medallón roto y las puertas abiertas. Además, en esta zona también se reportaron vehículos ajenos a los hechos que terminaron dañados.

De los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, realizó la recolección de indicios y de testimonios, para dar paso a la correspondiente carpeta de investigación, sin que se tenga reporte de personas detenidas relacionadas con lo sucedido.

Botón volver arriba