HARDNEWSMICHOACÁN

Choque En La Morelia – Salamanca Deja Un Hombre Sin Vida 

Bomberos de la CEPCM otorgaron auxilio en la emergencia.El fallecido es un pasajero del vehículo perteneciente a la línea Ómnibus de México.El hecho tuvo lugar a la altura de la región de Cuitzeo. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El pasajero que perdió la vida en un choque entre un autobús y una camioneta de carga sobre la carretera Morelia – Salamanca ya fue identificado. Además el percance dejó dos lesionados.

Luego de las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Hector Hugo B., de 45 años de edad, según refirieron las autoridades, mientras que de los lesionados no fue revelada su identidad, todos ellos viajaban a bordo del autobús de la línea Ómnibus de México Plus, dicho transporte tenía la ruta Nuevo Laredo-Uruapan-Morelia.

El lamentable incidente ocurrió la mañana de este sábado a la altura del municipio de Cuitzeo. Varios automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias y solicitaron ayuda.

Hasta el lugar arribaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y socorristas de otras corporaciones, quienes auxiliaron a los ocupantes de las citadas unidades.

Se supo que la camioneta de carga involucrada es una Super Duty, de color azul, con placa NC0896B, la cual quedó volcada a fuera de la carpeta asfáltica, vehículo que llevaba un cargamento de flores y su conductor resultó ileso. 

Unos patrulleros delimitaron el perímetro y después los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba