HARDNEWS

Canelo Álvarez Hace Su Magia Y Ayudará A Que Pequeño Dante Reciba Cirugía De Urgencia

STAFF/@michangoonga

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado una vez más su lado altruista al ofrecerse a pagar la cirugía de un pequeño bebé para que esta no pierda la vista, esto luego de que una usuaria de Twitter arrobara al tapatío para que le ayudara a solventar los gastos de la operación.

Fue por medio de la cuenta Por ti y Contigo que se contó la historia del pequeño Dante, el cual requiere de una cirugía de urgencia para que su vista no se vea afectada, esto luego de una serie de negligencias para tratar su retinopatía.

En el video compartido en redes sociales, los padres cuentan que requieren el apoyo para pagar una cirugía de 70 mil pesos, ya que no cuentan con dicho recurso económico.

“Hace ocho días visitamos a la doctora Ana y nos comentó que su caso ya es una retinopatía nivel cinco, la cual necesita una operación de 70 mil pesos, agradeceríamos mucho su apoyo para recaudar los fondos”, expresó el papá del menor.

El video fue difundido en redes sociales, y gracias a una usuaria que pidió al “Canelo” que hiciera su magia, este se pronunció y ofreció a dar la tan esperada ayuda.

Es de mencionar que esta no es la primera vez que el púgil ayuda a niños, jóvenes y demás personas que requieren de un tratamiento médico.

Botón volver arriba