MICHOACÁN

#Tarímbaro Re Activan Faenas Para Terminar Con Basureros En Baldíos Y Espacios Públicos

El presidente, Bladimir González Gutiérrez, exhortó a la población a tomar conciencia y denunciar los tiraderos

STAFF/@michangoonga

Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Servicios Municipales del Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González Gutiérrez, se atendió una problemática que persiste en varias zonas de nuestro municipio, en donde se generan tiraderos de basura en baldíos y espacios públicos.

Por indicaciones del edil González Gutiérrez, y como parte del programa de Atención Ciudadana, que a través de una línea de WhatsApp se pueden realizar reportes al Ayuntamiento, el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Olascoaga, junto con una brigada y vecinos, y el apoyo de una retroexcavadora se realizaron varias faenas de limpieza profunda en la calle Palermo en el fraccionamiento Metrópolis 2.

En el suscitado lugar, se ha presentado en varias ocasiones la problemática, afectando el entorno y exponiendo la salud de las familias, reiterando la invitación del Gobierno Municipal, para que la población tome conciencia a fin de evitar sanciones a quien sea sorprendido tirando basura en Tarímbaro.

Asimismo, en la colonia Miguel Hidalgo se realizó la limpieza de un predio donde se presentó la misma problemática de un tiradero clandestino de basura, generando malestar a las y los vecinos de la localidad.

El presidente, Bladimir González Gutiérrez, exhortó a la población a generar sus reportes vía WhatsApp, al número 443 475 1358 de Atención Ciudadana, y a la población a evitar el tirar basura en lugares clandestinos, cuidar de nuestro entorno y tomar conciencia en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Botón volver arriba