HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Durante Balacera, Profa. Canta Canción De Taylor Swift Para Calmar A Peques

STAFF/@michangoonga

La inseguridad en México es un problema que como todos sabemos, se ha salido de control e incluso entro a las aulas de los pequeños.

Este martes, niños de kínder presenciaron un ataque entre personas armadas unos metros de su escuela, en Guaymas, Sonora.

Era un día normal, como todos los demás, en el que los alumnos llegaron y ocuparon su asiento.

De pronto, muy cerca del kínder comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, por lo que la maestra les pidió que se resguardaran debajo de sus mesas. Obviamente, los niños estaban muy asustados, así que la profesora, guardando la calma, comenzó a cantarles una melodía de Taylor Swift para que el pánico no controlara la situación.

Dicha estrategia de la docente tuvo tal efecto positivo en los alumnos chiquitos que todos comenzaron a hacerle segunda voz y el terror se fue.

La balacera se registró en el sector de Miramar, en Guaymas, cerca de las 13:00 horas, en donde medios locales informaron que fueron alrededor de 20 detonaciones las que se escucharon.

En el ataque, dos personas que viajaban a bordo de un auto por la calle principal fueron acribillas, lo que alertó a las autoridades de seguridad quienes activaron el Código Rojo y montaron un operativo.

Botón volver arriba