HARDNEWSMICHOACÁN

Capturan En La Mira A Lugarteniente De La Tuta Que Grababa Ejecuciones

STAFF / @michangoonga

La Tuta video

Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias «La Parca», fue capturado en La Mira por agentes de inteligencia, quienes han identificado como el jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Lázaro Cárdenas, además de ser el responsable de grabar ejecuciones para ser entregadas al líder del cártel, Servando Gómez Martínez, «La Tuta» en la zona montañosa de Tumbiscatío, donde presuntamente se encuentra escondido.

Así lo ha confirmado el portal Noticias MVS, sin que hasta el momento tanto las autoridades estatales como las federales, no han informado algo al respecto.

De acuerdo a la nota, «La Parca» fue detenido con dos sicarios identificados como Bernardo Bautista González, alias «El Berna» y Alejandro González Quevedo, alias «La Mona», a quienes se les decomisó una pistola calibre .38 súper, así como varios envoltorios con marihuana.

Debido a que Villanueva Izazaga grababa las ejecuciones para entregárselas a «La Tuta», la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, le ha permitido «contar con información sobre el lugar donde podría estar escondido».

De igual manera Noticias MVS indica que «La Parca» ordenaba grabar las ejecuciones de vendedores de menudeo de crystal, «recientemente ordenó el ‘levantón’ y ejecucion de dos ‘tiradores’ en el puerto de Lázaro Cárdenas, cuyo video entregó a un cómplice identificado como ‘El Pony’, quien sería el encargado de entregarlo en las manos de ‘La Tuta’ en el municipio de Tumbiscatío», explica.

Botón volver arriba