HARDNEWSMORELIA

#Morelia No Llega Ambulancia Y Niña En Riesgo De Morir Es Auxiliada Por Patrulla

Ante la falta de ambulancias, oficiales realizaron el traslado.

STAFF/@michangoonga

El compromiso y servicio humano para salvaguardar a la niñez del municipio fue demostrado una vez más por la Policía Morelia, al haber realizado el traslado de una niña de 8 años que presentaba una emergencia médica y logró llegar en condición estable al hospital gracias a esta repuesta.

El llamado a la Policía Morelia se realizó en la zona centro cuando la menor de edad presentó una crisis relacionada a una enfermedad crónica, pero no se reportaban ambulancias disponibles para atenderla. Por ello, con una reacción centrada en el principio de salvaguardar la vida y a petición expresa de la familia, los oficiales procedieron a llevar a cabo el traslado al hospital.

De esta forma, la pequeña llegó en una condición estable al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Charo, para su debida atención por parte del personal médico.

El Comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, subrayó que de esta forma se sigue cumpliendo la directriz del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de dar un servicio humano y efectivo para la seguridad de las familias morelianas.

Botón volver arriba