HARDNEWSMORELIA

#Morelia Caso Jessica: Vecinos De Diego Aportaron Videos De Seguridad Vitales Para Expediente

Vecinos del fraccionamiento Monarca aseguran haber prestado cámaras de seguridad para aportar más pruebas a la investigación.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la renovación de la audiencia por el juicio oral de la maestra, Jessica González Villaseñor, víctima de presunto feminicidio, quién mantiene la carpeta de investigación 1404/2020, se ofreció cómo desfile probatorio, a cuatro vecinos del fraccionamiento «Monarca» quienes aseguraron prestar sus cámaras de videovigilancia para sumar pruebas a la investigación.

Los vecinos, Iván, Alberto, Gilberto y Óscar «N» afirmaron dentro de la sala de oralidad 3, del Tutelar de menores, haber prestado los archivos de las cámaras de seguridad de sus domicilios, para aportar al caso que se investiga, en contra del imputado, Diego Urik «N».

Al momento, los vecinos no han declarado mayor información, que no fuese fecha exacta en la que compraría sus dispositivos, y cuando brindaros el contenido de las memorias ante la Fiscalía General Del Estado (FGE).

Recordar, que en ocasiones anteriores, algunos peritos adscritos a la FGE, han comentado y revelado durante audiencias, que gracias a las cámaras de seguridad vecinales se puede ver cuándo Urik recibe a sus amigos en el domicilio del fraccionamiento Monarca.

Aunque, hasta el momento, no se ha revelado ninguna grabación que deje ver a la joven maestra arribar o entrar cerca de la casa de Urik, si se pudo obtener imágenes de las cámaras de seguridad del fraccionamiento, que dejan ver a «Jessy» ingresar al condominio de Altozano, más nunca se le ve salir.

Botón volver arriba