HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tras Levantón De Jefe Policial De Ocampo Fiscalía Ya Se Puso A Buscarlo

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) trabaja desde el pasado lunes para dar con el paradero del director de seguridad pública del municipio de Ocampo, informó el titular de la institución, Adrián López Solís.

El funcionario estatal recalcó que se encuentran trabajando con la familia de José Luis García Pompa para lograr su localización con vida, pero de momento no puede dar detalles al respecto por la propia seguridad de la persona.

Puntualizó que es un tema que también se lleva en la Mesa de Seguridad, por lo que las autoridades estatales y federales también coadyuvan en los trabajos de búsqueda.

El titular de la FGE puntualizó que se llevan investigaciones en campo y en este como en otros casos de personas desaparecidas se activan los protocolos necesarios.

López Solís reiteró que para no entorpecer los trabajos, dará más detalles del asunto de la desaparición del funcionario municipal del oriente de Michoacán.

Cabe señalar que se dio a conocer de forma extraoficial que el director de seguridad pública de Ocampo fue secuestrado por sujetos armados el pasado lunes 5 de diciembre.

Botón volver arriba