HARDNEWSMICHOACÁN

¿Le Cae? Dirigente MC Michoacán: Samuel García Listo Para Ser Presidente De México

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, deberá conformar un buen equipo para afrontar una responsabilidad nacional, en caso de buscar la candidatura a la presidencia de México, indicó el coordinador en Michoacán del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa.

“Yo estoy convencido que Samuel tiene la capacidad, no solamente para la toma de decisiones nacionales, sino para conformar un equipo que pueda llevar a buen puerto al país”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El dirigente de MC Michoacán comentó que ve en el mandatario neoleonés la capacidad de hacer grandes equipos que puedan sacar al país adelante, además cuenta con la experiencia necesaria tras ocupar varios cargos públicos.

“Ya fue diputado local, fue Senador, ahora es gobernador, muchos quisiéramos poder tener ese liderazgo”, apuntó.

Carreño Sosa destacó que las elecciones no se ganan con “likes” en redes sociales, sino con trabajo y votación, tal y como ha dado ejemplo el político García Sepúlveda.

“De que tiene capital político, de que tiene liderazgo y de que tiene manera de convencer, creo que está más que claro”, precisó.

Por último, reiteró que irán solos rumbo al 2024 con la convicción de ganar la presidencia de la república, ya sea con Samuel, o con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, o con el propio Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey.

Lo anterior al respecto de que hace unos días Samuel García levantó la mano para llegar a ser uno de los presidenciables rumbo a las elecciones para suceder a Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba