HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Está Contento Porque MORENA Podrá Violar Leyes Electorales: PRD

El dirigente del PRD Michoacán, dijo celebrar que, por otro lado, MORENA no le haya quitado la autonomía al INE

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

No sabemos qué celebre el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la aprobación de la reforma a las Leyes Secundarias, posiblemente festeja la impunidad, señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova.

«No sé qué celebre el gobernador, si celebra que MORENA podrá estar en la impunidad, si celebra que se haya quitado la fiscalización con esta reforma a las leyes secundarias, pues que lo festeje, el pueblo tiene que estar enterado de lo que MORENA ha hecho y de lo que ha intentado hacer», expresó en rueda de prensa para medios de comunicación locales.

El presidente del PRD en el estado dijo celebrar que, por otra parte, no se aprobara la reforma electoral, pues con ella el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), buscaba quitar la autonomía al Instituto Nacional Electoral (INE).

«El gran riesgo era que el gobierno de México volviera a controlar las elecciones, que la Secretaría de Gobernación controlara los listados nominales, que la Secretaría de Gobernación fuera quien expedirá las credenciales, que el Gobierno de México fuera quien decidiera quiénes iban a ser los consejeros», concluyó Ocampo Córdova.

Botón volver arriba