HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Se Destapa Como Corcholata De Refresco Naranja Para Presi En 2024

STAFF/@michangoonga

Continúan los destapes de candidatos a la presidencia del 2024, y este lunes, el gobernador de Nuevo León alzó la mano para apuntarse en la lista de contendientes y corcholatas.

El mandatario estatal neoleonés, Samuel García anunció su próxima aspiración política durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria del partido Movimiento Ciudadano.

“Que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos y ahí me apunto como uno de ellos”, comentó ante los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación.

Mientras transcurren los dos años para planear el camino a la presidencia, Samuel confesó que hasta el momento desconoce si irán “solitos” o en coalición con más partidos, como es el caso de “Va por México” o “Juntos hacemos historia”.

 “Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso”, dijo el político que buscará ser candidato del partido Movimiento Ciudadano dentro de dos años.

 A la lista ya se suma Samuel García, que va en contienda con Silvano Aureoles, peleando contra el frente Morena, donde se posicionan otros tres candidatos, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto.

Botón volver arriba