HARDNEWSMORELIA

#Morelia Memo Valencia ‘Recae’ Y Vuelve A Criticar A Alfonso Aunque Su Esposa Le Prohibió

STAFF// Ann Zúñiga – @AnnZiga1

Esta mañana el dirigente michoacano del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, en conferencia de prensa declaró que «No es lo mismo hacer política a administrar un partido” al igual considera que diversos personajes políticos, municipales y estatales no tienen la capacidad de realizar correctamente su trabajo dentro del entorno político.

Valencia Reyes fue reservado en sus comentarios al ser cuestionado sobre la decoración navideña en el centro histórico y la colocación de la pista de hielo; temas que involucran directamente a Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

Por lo anterior explicó que prefiere ser discreto para evitar herir susceptibilidades, pues la piel es muy delgada entre los actores políticos. Sin embargo, pasados unos minutos, no pudo contener la necesidad de emitir una opinión hacia el edil moreliano.

“Entre la población se sabe que hay algo muy bueno en lo que es el alcalde moreliano, para repartir culpas, inventar pretextos y no asumir responsabilidades” – Guillermo Valencia, Dirigente de PRI.

Es de recordar que en semanas anteriores, el líder del PRI en Michoacán, había informado que ya no emitiría algún juicio del actual presidente municipal debido a que representa una posición de portavoz en el partido tricolor.

Botón volver arriba