HARDNEWSMICHOACÁN

Memo Valencia Acusa: AMLO Ya Se Olvidó De Michoacán

STAFF// Ann Zúñiga – @AnnZiga1

Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, declaró la mañana de hoy 6 de diciembre, su inconformidad con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de tener en el olvido a Michoacán en el tiempo de su gobierno.

“Andrés Manuel, se olvidó de Michoacán… en los sexenios anteriores como en el del expresidente Enrique Peña Nieto, Michoacán se encontraba en mejores condiciones”  expresó Guillermo Valencia.

Valencia Reyes dio a conocer su inconformidad con el presupuesto 2023, debido a que la mayoría del recurso se destinará a las obras del tren maya y la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas y el resto del apoyo financiero se distribuirá al resto de los estados de la República.

El dirigente estatal recalcó que esto deja a Michoacán en un estado vulnerable y en abandono por parte del gobierno federal y advirtió que la forma de gobierno que está llevando Morena, genera desconfianza, pues considera que no están lo suficientemente calificados, ya que en los sexenios anteriores Michoacán se encontraba en mejores condiciones.

Botón volver arriba