HARDNEWSMORELIA

#Morelia Entre Rumores Alfonso Dará Mensaje Esta Tarde, Se Especula Su Destape

Hasta el momento no se ha revelado ninguna información sobre el tema que abordará el edil, sin embargo, se especula que podría ser para revelar la ruta política que tomará en este 2024.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Entre rumores sobre su posible renuncia al cargo para buscar la reelección, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, brindará un “mensaje muy importante” durante la tarde de este martes, así lo dio a conocer el funcionario municipal a través de sus redes sociales

“Hoy en punto de las 6 pm, les compartiré un mensaje MUY IMPORTANTE a través de mis redes sociales. ¡Los invito a que me acompañen!”, fue el mensaje que publicó el munícipe en su cuenta oficial de Facebook.

Al respecto, no se ha revelado ninguna información, sin embargo, se especula que podría tratarse del ‘destape’ de Martínez Alcázar para participar en las elecciones de este año.

Es de recordar que, desde meses anteriores, el edil ha evitado declarar respecto a la ruta que tomará en este 2024 y al ser cuestionado en reiteradas ocasiones por la prensa local respecto a este tema, el funcionario se ha limitado a decir “lo platicamos en el 24”.

Botón volver arriba