HARDNEWSMORELIA

Natalia Y Naty Desaparecieron En Morelia Hace 4 Días; Convocan A Marcha Por Ellas

STAFF// Ann Zúñiga — @AnnZiga1

La familia de madre e hija, convocan a manifestación este martes a las 5:30 pm saliendo de la fuente de las Tarascas, en el primer cuadro de la ciudad de Morelia. 

Natalia Isela de 22 años y mami de Natalia Alejandra de 4 añitos, desaparecieron el pasado 1 de diciembre, ambas radican en el municipio de Uruapan junto a su familia, dónde denunciaron que la última vez que tuvieron contacto con ellas, fue luego de que ambas habían viajado a la capital michoacana. 

Natalia Isela Serrato Navarro, tiene 22 años, es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 m de altura y pesa aproximadamente 50 kg, de tez morena clara, contaba con varios tatuajes uno en el antebrazo del lado Izquierdo de la figura de una mariposa de colores; otro en la costilla del lado derecho de la imagen de un ángel y un tatuaje en la costilla del lado izquierdo de la imagen de una libélula en color rojo, vestía un suéter de color azul, pantalón de mezclilla en color azul claro, tenis de color morado. 

Natalia Alejandra M. S. tiene 4 añitos de edad, de cabello largo ondulado y castaño, con una altura de 90 cm, Naty vestía un pants gris, una sudadera color rosa y sus tenis morados. 

A través de redes sociales, se dió a conocer el caso, su familia las sigue buscando, es por eso que si deseas unirte a la manifestación lleva tu cartel y tu pañuelo morado.

Botón volver arriba