HARDNEWSMORELIA

#Morelia Trabajamos Para Revertir La Pobreza Causada Por MORENA: Alfonso

El alcalde de Morelia señaló que el gobierno de MORENA ha generado cerca de 40 millones de pobres en el país.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En Morelia se está trabajando para revertir la tendencia a la pobreza que existe en el país, de la cual, gran parte ha sido generada por el gobierno de MORENA, así lo señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Nosotros estamos trabajando enormemente para poder reactivar la economía en la ciudad  porque el gobierno de MORENA ha generado 40 millones de pobres en nuestro país, y nosotros estamos tratando de revertir esa tendencia en la ciudad de Morelia», aseveró el edil, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Esto, como respuesta a los señalamientos realizados en días pasados por el diputado local morenista Juan Carlos Barragán Vélez, quien, entre otras cosas, apuntó que el gobierno de Martínez Alcázar está enfocado en recaudar y no en atender las verdaderas problemáticas de la ciudad, como la pobreza y la inseguridad.

“El ayuntamiento de Morelia está enfocado en la recaudación a través del aumento al agua, predial, multas de tránsito y de otros rubros, sin que nadie sepamos a donde se va el dinero, pero los temas importantes, esos solo se dedica a evadir la responsabilidad”, señaló.

Por tal motivo, el munícipe reiteró que su administración se ha empeñado en reactivar la economía y el turismo a través de actividades que impulsan el desarrollo de los morelianos.

«Uno de los datos que puedo resaltar en esto es que Morelia fue la cuarta ciudad que más pudo generar en el Buen Fin, la cuarta en México, entonces, es una muestra de que en Morelia vamos en contra corriente en la generación de pobreza», concluyó.

Botón volver arriba