MORELIASOFTNEWS

Club De Box Invita A Su Gran Espectáculo: ‘Noche De Guerreros de Box’ En Morelia

STAFF / @GJuampis0141

IMDE-box
Foto Vía: @GJuampis0141

Una vez más uno de los eventos deportivos más esperados en la capital michoacana se estará llevando a cabo este próximo sábado 20 de agosto de 2016, en punto de las 18:00 horas en la explanada de Gimnasio Club de Box Guerreros de Morelia, ubicado en Periférico Sur S/N y Melocotón #154, Fraccionamiento La Huerta. Con el objetivo firme de formar jóvenes con gustos al Box preparados y aficionados a este deporte.

Será un evento donde se contará con la participación de la selección de Box de Michoacán en contra de la selección de Guanajuato con un aproximado de 13 a 15 peleas amateur estelares en las categorías varonil y femenil cada de 3 rounds sobre el ring con un descanso de un minuto entre cada uno.

En la presentación previa al evento se contó con la presencia del Ing. Gustavo Juárez Bedolla, Director General del Instituto Municipal de Cultura Física Y Deporte (IMDE), siendo el principal enlace de apoyo entre los jóvenes que intentan promover y fomentar el box en nuestro estado, con el Ayuntamiento de Morelia que se ha convertido en un apoyo fundamental para estos eventos deportivos. “Es un placer tener estos eventos de calidad en nuestra ciudad, ya que ayuda a tener jóvenes comprometidos con sus gustos y que puedan demostrar lo que en Michoacán podemos formar, es por eso que el Ayuntamiento de Morelia está comprometido con los jóvenes deportistas”, señaló Juárez Bedolla.

Así mismo Alberto Chacón Acosta el coordinador oficial del evento, dio a conocer la fecha, sede y horario, al mismo tiempo aprovechó para agradecer el apoyo del gobierno de Morelia y de las personas que asisten a estos encuentros: “Este evento tiene la finalidad de impulsar a los jóvenes talentos en el box e la ciudad, es por ello que una vez más comprometidos con ellos este sábado 20 de agosto desde el Gimnasio Club de Box Guerreros a las 6:00 de la tarde tendremos estas peleas agradeciendo infinitamente al gobierno encabezado por Alfonso Martínez Alcázar por ser una persona comprometida con el deporte apoyándonos de forma incondicional a través del IMDE”, concluyó.

cartel-Noche-de-Guerreros-boxEl organizador de ‘Noche de Guerreros de Box’ Adolfo Santibáñez Chávez, dio a conocer los detalles de cada una de las peleas, haciendo la presentación de los jóvenes que estarán en el enfrentamiento, jóvenes entre los 17 a 22 años, además del costo general al acceso de este evento el cual será de $50.00 como ayuda para los participantes, y presentado de forma oficial el cartel del evento, en compañía del equipo organizador.

“Michoacán es un lugar donde a través de este deporte se pueden conseguir grandes resultados y campeonatos, hay jóvenes que les gusta mucho el deporte, que realmente les interesa y les gusta hacer bien las cosas, hoy es un ciclo de buenas noticias para nosotros, al poder tener la oportunidad de hacer estos eventos que en otros lugares desearían tener”, señaló.

Concluyendo con la intervención del representante de ‘Grupo de Oro’ agregando: “Invito a las personas a presenciar estos eventos deportivos, a promover y apoyar a los jóvenes que son talentos para Michoacán, a aprender a levantar a las personas de nuestra tierra, y no a los ajenos, para el futuro poder ver sus triunfos y los compartan con nosotros que fuimos el apoyo principal”.

La venta de boletos del evento se encuentra disponible a través del teléfono celular 443-504-3054 o 443-357-4816, así mismo puedes acudir al lugar del evento o podrás adquirirlos el mismo día del evento en taquillas.

Botón volver arriba