HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Detienen a presunto abusador sexual de menores

STAFF/@michangoonga

Un empleado de seguridad privada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, por tener en su contra un mandato judicial de captura por el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de ocho años.

Se trata de Jorge Horacio V., de 37 años de edad, a quien se cumplimentó orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal de este distrito judicial, por el delito antes mencionado, dentro del proceso penal número 31/2014-I.Detienen a presunto abusador sexual de menores

De acuerdo a las constancias procesales, el ahora requerido se presentó en el domicilio de la ofendida, ubicado en la colonia Praderas del Sur, donde dijo ser encuestador del DIF ante la madre de la menor, quien le facilitó la entrada ante el argumento que le haría diversas preguntas para determinar si calificaba para una supuesta beca.

Acto seguido, Jorge Horacio le indicó a la señora que era necesario practicar la encuesta con su hija de ocho años, por lo que dejó sola a la menor con él unos minutos, según dijo la denunciante. Agregó que después se despidió el falso encuestador, diciéndole que posteriormente se comunicaría con ella para hacerle saber el resultado de la evaluación.

La menor no dijo nada sino hasta que el presunto abusador se retiró, informándole a su madre que Jorge Horacio la había tocado en diferentes zonas corporales. Ante ello, la mujer se presentó ante el Ministerio Público Investigador para presentar formal denuncia en contra del inculpado, quien ahora deberá enfrentar ante el juez los hechos delictivos que se le imputan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba