HARDNEWSMÉXICO

AMLO Asegura Que Caso De Félix Macedonio Es Un Tema Mediático Vs Su Gobierno

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso sobre las denuncias por violación contra el precandidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, es un tema mediático que está siendo utilizado por los conservadores y la oposición para atacar a su gobierno y a MORENA.

 Durante la conferencia mañanera de este jueves, AMLO volvió a mencionar el caso de Félix Salgado Macedonio para justificar su candidatura; dijo que como es el candidato de Morena, toda la oposición está en contra. También reiteró su postura sobre las acusaciones contra el político por abuso sexual y violación, se deben resolver en Guerrero y con la ley.

“Pero por qué hacerlo mediático. Todos los programas, todos los medios acusándonos de estar en contra de las mujeres, pues no, estamos a favor de los derechos de las mujeres, basta decir que la mayoría de servidores públicos de alto nivel son mujeres, venimos de un movimiento donde siempre hemos respetado a las mujeres. ¿Desde cuándo acá los conservadores se vuelven feministas’”, indicó el mandatario mexicano.

Asimismo, López Obrador señaló que se están utilizando a los medios de comunicación que transmiten las noticias respecto al tema “para afectarnos con ataques constantes”, con desinformación y manipulación en la sociedad.

Botón volver arriba