MICHOACÁN

#Uruapan Se Consolida El Divertingo Como Generador De Armonía Social Y Familiar

STAFF/@michangoonga

Una auténtica convivencia familiar se vivió durante el último Divertingo del año 2022, ahora con temática navideña y que tuvo a “Santa” como invitado especial para alegrar a niñas y niños que asistieron con sus padres a la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, que registró más de 4 mil asistentes a esta actividad.

Impulsado por el DIF Municipal que encabeza Yadira Ramirez Mora y con el fuerte impulso del presidente municipal Nacho Campos, este evento se ha consolidado como un gran promotor de la armonía social e integración familiar por sus actividades lúdicas, deportivas y de aprendizaje.

En este Divertingo “con Santa” se instalaron 150 espacios recreativos coordinados por secretarías, direcciones, empresas e instituciones, y esta suma de voluntades permitió que en el 2022 fueran más de 25 mil personas las que disfrutaron, jugaron, aprendieron y convivieron con sus familias.

Yadira Ramírez se dijo satisfecha por la consolidación del Divertingo- que llegó a su quinta edición en este año-, así que en el 2023 seguirá fortaleciéndose con la participación conjunta entre el DIF y los diversos sectores de nuestra sociedad.

Botón volver arriba