HARDNEWSMICHOACÁN

¿Qué Piensa De Acusación De Alcaldesa De Acapulco VS Michoacanos? Bedolla Se Puso A Cantar:

Al estilo de su predecesor Silvano Aureoles, que le daba por chiflar ante reporteros cuando se le preguntaban temas que le incomodaban

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti 

Ante las declaraciones que realizó la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, quien culpó a la gente de Michoacán de la violencia que se vive en el puerto guerrerense que gobierna, le cuestionamos al mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla, su opinión al respecto.

El gobernador en actitud evasiva prefirió responder entonando la melodía del compositor José Agustín Ramírez Altamirano:

“Por los caminos del sur / vámonos para Guerrero / que ando buscando un lucero / y ese lucero eres tu. ¡Que viva Acapulco!”

Ramírez Bedolla no dijo más al respecto de las acusaciones a los michoacanos por parte de la autoridad guerrerense, quien también pertenece al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Al estilo de su predecesor Silvano Aureoles, que le daba por chiflar ante reporteros cuando se le preguntaban temas que le incomodaban,  fue con “Los caminos del sur” con los que el gobernante michoacano no entró a la controversia, en un acto que se puede interpretar como ignorar lo que la autoridad municipal de Guerrero opine de los michoacanos.

La alcaldesa morenista acapulqueña Abelina López Rodríguez, afirmó la semana pasada que la violencia  registrada en días recientes en el puerto la está generando “gente que viene de Michoacán y de otros lugares” y que estos hechos “no tienen nada que ver con un ciudadano común”.

Y expresó ante cuestionamientos de la prensa local: “Yo solamente puedo decirles algo. Lo que se ve, o por lo menos lo que uno alcanza a informarse, (la violencia) no tiene nada que ver con un ciudadano común, últimamente se ha detectado gente de Michoacán, gente de otros lugares que no tienen nada que hacer aquí”.

Botón volver arriba