HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Va Por Masaje A Baños Al Vapor Y Termina Con Daños Cerebrales

STAFF/@michangoonga

En Puebla un hombre identificado como Gerónimo acudió el pasado miércoles 3 de noviembre a los baños de vapor Villa Frontera, esto sin imaginar la tragedia que le sucedería tras un masaje que le provocó un daño cerebral.

El estilista, de quien dependían sus dos hijas y su madre de 74 años, podría quedar en estado vegetal tras el masaje que recibió, esto de acuerdo con los familiares de Gerónimo, quienes en redes sociales denunciaron los hechos.

De acuerdo con lo redactado por los familiares, Gerónimo acudió a los baños de vapor y del lugar salió inconsciente, pues le tronaron el cuello causándole un daño cerebral derivado de un derrame, por lo que se teme que pueda quedar en estado vegetal.

Se sabe que hasta el momento, los encargados del lugar solo le ofrecieron un refresco, sin embargo, no quisieron hacerse responsables de los daños, por lo que se buscará que de manera legal respondan por lo ocurrido.

Respecto a la salud de Gerónimo se sabe que fue trasladado en una ambulancia al Hospital General del Norte, sin embargo, no lo recibieron, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud.

Botón volver arriba