HARDNEWSMÉXICO

Padres De Debanhi Ratifican Denuncia Contra Platanito; Piden Disculpas Públicas

STAFF/@michangoonga

Mediante un video mensaje, los padres de la joven Debanhi Escobar, informaron que ya fue ratificada la denuncia interpuesta en contra del comediante Platanito, por hacer un desafortunado chiste referente al caso de feminicidio de su hija.

«Que se deje bien en claro, en ningún momento estamos pidiendo ni la cárcel ni mucho menos dinero, nada de eso. Que no se ponga como víctima y esté diciendo otras cosas, queremos sentar un precedente que ayude a erradicar la violencia contra la mujer», puntualizó el padre de la joven.

La tarde este sábado, el señor Mario Escobar y su esposa Dolores Bazaldúa, revelaron que acudieron a las autoridades para darle seguimiento a la denuncia en contra de Sergio Verduzco, “Platanito”, asegurando que será la Conapred, la institución que se encargará de notificar al standopero el caso en el que lo acusan de violencia de género y violación a los derechos humanos.

«Que el señor Sergio «Platanito», ofrezca las disculpas públicas honestas y sinceras, pero ya enfocado en el escrito, con apego. Decidirá si las disculpas que pidió en el video sean las disculpas que se avalen», explicó la señora Dolores.

Por lo anterior, el señor Escobar señaló que el seguimiento que se está realizando, es para que “no vuelva a pasar, ni con Debanhi, ni con cualquier otra persona”.

Con la esperanza en las autoridades, los padres de la joven desean que el caso siga el transcurso correcto a pegado a la ley, sin excusarse en el humor o la libertad de expresión.

Botón volver arriba