HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Cielo Nubladito Para Este Miércoles En Michoacán Y Morelia

STAFF / @michangoonga

clima-febrero-2017

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy, el sistema frontal No. 28 se extenderá sobre el sureste del país; la masa de aire frío asociada al frente, cubrirá el norte, noreste y oriente del país, generando ambiente frío en los estados de las regiones mencionadas, y evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en el norte y centr@o del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 50 km/h en costas del sur del Golfo de México, oriente y norte de la Península de Yucatán. Por su parte, la Séptima Tormenta Invernal de la Temporada se ubicará sobre el noroeste, norte y noreste de México, manteniendo ambiente muy frío y vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en dichas regiones, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.

En específico para Michoacán se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso en la región, y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba