MORELIASOFTNEWS

Dona ¡20 Pesitos! Apoyando A Bomberos Voluntarios En Charreada Moreliana

Bomberos Voluntarios necesitan de la ayuda de todos los Morelianos

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los Bomberos Voluntarios y Asesoría Profesional de Emergencias (BVAPE) necesitan de la ayuda de todos los ciudadanos, por ello se tiene contemplado un evento a beneficio, manifestó Manuel Cano Rizo, presidente de la Asociación de Charros de Morelia.

Con el afán de hacer una colecta que les permita a los integrantes de BVAPE comprar equipo para continuar sus labores de auxilio, se realizará una “Charreada de Amigos” el próximo 30 de septiembre.

Se está pidiendo un apoyo de tan solo 20 pesos a cambio de una pulsera para accesar al lienzo “Rancho del Charro” que se localiza en la capital de Michoacán.

El presidente de los Charros, resaltó que se realizará este evento en medio de un ambiente familiar donde se contará con antojitos mexicanos para que los asistentes disfruten después del desfile conmemorativo al natalicio de Don José María Morelos.

La charreada comenzará a partir de las 2:30 de la tarde y los interesados podrán adquirir las pulseras mediante el donativo ese día o en los distintos puntos que dispondrá BVAPE.

Por su parte del Comandante de este cuerpo de bomberos, José Manuel Guerrero Chávez, agradeció el apoyo de la Asociación de Charros de Morelia, ya que es de suma importancia el generar recursos de esta forma.

El jefe de los voluntarios refirió que apoyan a las diversas corporaciones de apagafuegos en la entidad, sin percibir ingresos de los gobiernos.

En compañía de la la reina de los charros Morelianos, Alejandra I, y la doctora Gricelda García Gamiño, integrante de los bomberos voluntarios, extendieron la invitación a sumarse a esta noble causa.

Botón volver arriba