MORELIASOFTNEWS

Panteón Rococó Le Arregló El Alma A Cientos De Morelianos

Con talento local, bandas como "Linkys"  y "Platillos de plastico", la banda de Ska Mexicana Panteón Rococó regresó a la capital michoacana

STAFF/@michangoonga

Después de dos años de su última presentación en la EXPO Feria Michoacán 2017, los autores de «vendedora de caricias» regresaron a Gaspacholandia en la Monumental de Morelia.

Previo al evento la banda realizó la rueda de prensa en la cual » Dr. Shenka» vocalista de la banda aclaró un rumor directamente a la gente de Morelia.

«La banda va durar lo que tenga que durar… no crean mitotes la banda va para muchos años más!  Aún hay Panteón para rato!», mientras algunos de los asistentes esperaban con ansias a la agrupación mientras aprovechaban para robar cámara en la pantallas laterales del escenario mostrando todas sus carnes.

Con un formato de 180 grados de escenario, la banda interpretó sus más grandes éxitos entre los primeros deleitó a los morelianos con «Arréglame el Alma».

«Esta canción va dedicada a aquellos que nos hacen falta… Esos 43 que nos hacen falta «, pronunció  el vocalista dedicando la canción «Infiernos» de su nuevo disco con el mismo nombre. Acto seguido podio a  los asistentes levantar el puño izquierdo como señal de respeto y solidaridad.

Los compositores se aventuraron a regalar en sus últimos minutos  presentación adaptaciones de covers como «La planta», «Pedro navajas» dándoles su toque personal de Ska. » No todo en la vida es Espinosa paz…Julion te va a poner a trapear», exclamó Dr Shenka.

Haciendo un Popurrí con:  «Pobre de ti – Tijuana no» ,»Matador- los fabulosos Cadillacs» , «ADO- EL TRI»  La banda finalizó la su canción más icónica, «La carencia» y se volvió a prender el slam.

Botón volver arriba