HARDNEWSMÉXICO

Llueven Reclamos A Tata Martino; Así Recibieron Al “Biejo Miado”, En México

STAFF/@michangoonga

El Tata Martino fue recibido de una manera muy mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues los aficionados le reclamaron al argentino, por las fallas en la participación de la Selección Mexicana, en el mundial de Qatar 2022.

Entre los comentarios, no faltaron los inconformes porque el ex Director Técnico de la Selección Mexicana no llevó al mundial a Xavier “El Chicharito” Hernández, por lo que achacaron el fracaso del equipo nacional no tuviera más goles durante los tres partidos que jugó.

Los reclamos a Gerardo “el Tata” Martino se dieron debido a que desde la copa mundial de 1978 México no era descalificado en la fase de grupos, por lo que el desempeño del conjunto deportivo fue histórico, incluso por su enfrentamiento contra Argentina, sobre el cual se ha dicho que El Tata celebraba al equipo de su país en lugar de impulsar al tricolor.

“Pero querías a tu Funes Mori… No tuvimos gol por no llevar al ‘Chicharito’”, gritó uno de los presentes, mientras se escuchaba “da la cara, Tata”.

Es de mencionar que también fue encarado Norberto Scoponi, auxiliar de El Tata, quien “pendejeó” a uno de los reporteros y respondió dando “cachetaditas” y asegurando ser más mexicano por pagar impuestos, cosa que, según él, no hacen los compatriotas que les encararon.

Botón volver arriba